lunes, 11 de febrero de 2013

Mi manager

Bueeeenas a todos *^* si me había perdido nuevamente e///e pero yo os quiero, me matareis por esto y se que dije que volvería con el otro fic peeeero es que he empezado a escribir esto, fue una inspiración divina XDD Prometo seguir con el otro pronto de verdad ewe pero mientras os dejo este *///*

AVISO: no es yaoi >.< pero leedlo ;3; creo que os gustará os eso espero >///<. Bueno es un fic con los sexy zone :3 espero que os guste!!

Capitulo 1:


-Rina-chan ¿te vienes al karaoke?- preguntó Ayaka al salir de clases.
-¿EH? Bueno… es que… no puedo- dije sonriendo un poco rascándome la nuca esperando que no se enfadara.
-¡¿EH?! ¿Otra vez con el trabajo?-
Asentí lentamente –Tengo que buscar uno nuevo… ya que me han echado de la tienda- dijo suspirando.
-¿Y eso?-me preguntó preocupada.
-La dueña ha cerrado… dice que está ya muy mayor para seguir trabajando- asentí
-Rina-chan… no me gusta verte siempre ocupada con trabajos… ¡tienes que salir a divertirte!-dijo poniéndome morros.
-Ayaka… hablas como una mujer mayor- bromee entrecerrando los ojos.
-¡Tonta!-dijo pegando flojito en el brazo- pero bueno por esta vez te dejaré pero la próxima vez…-
-¡Iré contigo!-dije sonriendo mientras me despedía de ella.
Mi familia era pobre, mi madre trabajaba a medio tiempo en un supermercado y mi padre en una empresa pero ambos tenían un sueldo muy bajo por lo que me tocaba aportar dinero, así que siempre estaba en algún trabajo después de clase pero tenía tan mala suerte que siempre me echaban… era difícil para mi ya que aún estaba en secundaria y aunque es mi último año muchos no me quieren contratar por eso.
Fui al centro  dela ciudad, allí había bastantes bares y tiendas en las que me podrían contratar. Aunque después de horas y horas buscando en ningún sitio me querían.
-Ahh~ -suspire sentándome en unas escaleras de un gran edificio- ¡así en imposible!-grité desesperada escondiendo la cabeza en mis piernas.
-¿Te ocurre algo?- preguntó una voz de hombre que sonaba desde arriba de las escaleras
Levanté la cabeza al oírlo y me giré, en la puerta del edificio había un hombre vestido de traje de chaqueta, con un maletín en sus manos, no parecía muy mayor.
-¿Eh? Bueno es que…-
Bajo a toda prisa las escaleras hasta ponerse delante mia.
-¿Te puedo ayudar en algo?-
-Bueno… -contesté con un poco de miedo, se veía bastante raro- es solo que estaba buscando trabajo y…-
-¡¿Trabajo?!-me preguntó sin dejarme terminar.
-Sí…- cada vez me parecía más raro, comencé a echarme un poco para atrás mirando a mi alrededor.
-¿Qué tipo de trabajo buscas?-dijo mientras buscaba a toda prisa algo en su maletín.
-No busco ninguno en concreto…-
-¡Perfecto!- me saco una tarjeta y me la ofreció. La cogí mirando “Morikawa Kazuo, manager” ponía.
-¿Te apetece trabajar de manager? –me miró sonriendo. Parecía algo desesperado por lo que no me fiaba mucho.
-Bueno… no sé…-dije dudosa.
-¡Por favor! ¡Tendrás una buena paga!-
-¿Una buena paga?-le pregunté curiosa.
Me invintó a una cafetería mientras hablábamos del trabajo.
-Tendrás una paga de 300 mil yens-
-¡¿EH?!- dije parando de beber el batido de chocolate que me había pedido –t-t-trescientos mil?!!!-
Morikawa-san asintió sacando los papeles del contrato.
-Pero… ¿por qué yo? Es decir soy aún una estudiante de secundaria alta…. No tengo experiencia-
-Te explico, serías la manager de un grupo de música de chicos de tu edad, Sexy Zone ¿te suena?-
-¡Claro!-dije abriendo mucho los ojos- Es el nuevo grupo que acaba de debutar-
-Exacto, yo soy su manager pero hay uno de ellos que es… como decirlo… especial… tiene un genio un poco malo y al verte se me ocurrió la idea de que si una chica era la encargada…. A una chica no le pueden hacer nada, además llevo ya tiempo con la idea en la cabeza y bueno mi jefe está de acuerdo-
-Bueno… si voy a ganar tanto dinero… ¡le podré comprar a mi padre ese ordenador que tanto quiere! Y ¡a mi madre el vestido!-dije emocionada imaginandomelo.
-¿Rina-san?- me llamo Morikawa haciéndome volver a la realidad- tienes que firmar aquí- me dijo dándome unos papeles con un boli.
La verdad estaba algo dudosa… ya que era todo bastante raro y bueno… con la mala suerte que tenía era todo demasiado bonito pero al final acepté, necesitábamos ese dinero.
-Ya está-dije sonriendo devolviéndole los papeles.
-Muchas gracias-dijo Morikawa, se le veía bastante feliz-comienzas mañana, ven corriendo después de clases, al mismo edificio de antes-
-Entiendo-asentí sonriendo y volví a mi casa. Estaba algo nerviosa, esa noche me costó dormirme quería llegar a mi nuevo trabajo, parecía interesante pero aún no sabía lo que me esperaba…

-Continuara-





2 comentarios:

  1. asdfghjkjhgfdasdfghjhgfdsasdfsasd yaaaay! OMG OMG Sexy Zone >w<!♥ Ana-chan arigatouuuuu!!♥

    Me encanta UGH♥ xd Me da que Fumatan es el malote~~♥ xdxdxd

    Gracias siempre! (wiii un heterooo jeje)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! Los Sekushii!
    Es un hetero por lo que puedo leer, bueno, lo leeré de todas formas, no es que me desagrade el hetero así que... xD
    Esperaré conti~!

    ResponderEliminar